Cerdo Argentino: ¿Qué nos pide el mundo?

El presidente de Cabaña Argentina, Daniel Fenoglio, dijo que “los productores argentinos están con muchas ganas de crecer e invertir”, debido a la creciente demanda internacional del producto. Además, detalló qué cortes vendemos a cada país y cumpliendo con qué requerimientos

Daniel Fenoglio estuvo en Anuga 2019, una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más importantes del mundo, que se realizó en Cologne, Alemania a principios de octubre. El presidente de Cabaña Argentina estuvo allí junto a otros representantes del consorcio Argenpork.

En diálogo con los medios, Fenoglio compartió su visión sobre el gran potencial comercial que tiene la carne de cerdo argentina en el mundo y, además, brindó detalles sobre lo que cada mercado internacional requiere de nuestro producto.

 

Argenpork participó de Anuga 2019 con un stand en el que se propiciaron valiosos encuentros con clientes ya establecidos y con algunos potenciales: “Hemos tomado contacto con nuestros clientes rusos, que son los principales por ahora, con nuestros clientes chinos -que los vimos hace unos días también en China-, y obviamente nuevos clientes y oportunidades que van apareciendo, y estamos también expectantes con lo que va a pasar con la Unión Europea, si se va a abrir o no el mercado para el Mercosur”, comentó Fenoglio.