Calidad



Política de Calidad

Calidad y sabor desde su origen.

Cabaña Argentina, en todo su ciclo productivo, compuesto por planta de alimentos, criadero de cerdos y planta frigorífica, se compromete a implementar, controlar y coordinar los procesos necesarios, respetando el medio ambiente y capacitando al personal, para garantizar los mejores estándares de calidad en sus carnes de cerdo y lograr la satisfacción del cliente.

Aprobaciones a la calidad de Cabaña Argentina:

En abril de 2007 la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro de nuestros cortes frescos de cerdo para ser incluídos en dietas cardiosaludables: bola de lomo, carré deshuesado, cuadril y lomo o solomillo. Esta aprobación es única en Latinoamérica.

En el año 2013 la planta de alimentos junto al Criadero se certifican con el nombre de "SISTEMA INTENSIVO DE PRODUCCIÓN PORCINA" bajo la norma ISO 9001-2015, asegurando así la mayor calidad de producción y proporcionando una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Desde julio de 2017 Frigorífico Cabaña Argentina utiliza harinas Sin TACC en todos los productos que elabora y que utilizan harinas en sus ingredientes.

Esto se logrará: