Calidad
Política de Calidad
Calidad y sabor desde su origen.
Cabaña Argentina, en todo su ciclo productivo, compuesto por planta de alimentos, criadero de cerdos y planta frigorífica, se compromete a implementar, controlar y coordinar los procesos necesarios, respetando el medio ambiente y capacitando al personal, para garantizar los mejores estándares de calidad en sus carnes de cerdo y lograr la satisfacción del cliente.

Aprobaciones a la calidad de Cabaña Argentina:
En abril de 2007 la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro de nuestros cortes frescos de cerdo para ser incluídos en dietas cardiosaludables: bola de lomo, carré deshuesado, cuadril y lomo o solomillo. Esta aprobación es única en Latinoamérica.
En el año 2013 la planta de alimentos junto al Criadero se certifican con el nombre de "SISTEMA INTENSIVO DE PRODUCCIÓN PORCINA" bajo la norma ISO 9001-2015, asegurando así la mayor calidad de producción y proporcionando una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
Desde julio de 2017 Frigorífico Cabaña Argentina utiliza harinas Sin TACC en todos los productos que elabora y que utilizan harinas en sus ingredientes.
Esto se logrará:
- Determinando de manera detallada los requerimientos de sus clientes y traduciendo los mismos en acciones concretas.
- Aplicando racionalmente los recursos y tecnologías disponibles en el cumplimiento de la legislación vigente, para producir carne de cerdo apta para el consumo humano.
- Revisando periódicamente por la Dirección, su Sistema de Gestión de Calidad.
- Capacitando a nuestro personal en las técnicas de elaboración, producción y control necesarias.
- Involucrando a todos los integrantes de la organización en la Gestión del Sistema de Calidad y en el cumplimiento de los requisitos establecidos para el mismo.
- Siendo sus premisas lograr la mejora contínua de sus procesos y productos, manteniendo como objetivo la satisfacción de sus clientes, la de sus accionistas, la de la comunidad y la preservación del medio ambiente.