Chorizo fresco de cerdo parrillero - consejos útiles
 
Preparación
La intención al cocinar a la parrilla es sellar la carne para que no se escapen los jugos durante la cocción.

Es importante que las brasas estén al rojo vivo. Recomendamos no usar solventes a base de petróleo para encender el fuego.

En el caso de los chorizos frescos de cerdo parrilleros, según el gusto, se los puede pinchar o no. Al pincharlos debemos tener en cuenta que perderán parte de su jugo interior, con lo cual obtendremos un chorizo más seco.

Una caractarística especial de nuestros chorizos es que no cambian de tamaño al asarlos. Para saber si un chorizo está listo, al cortarlo el jugo debe ser incoloro.

El chorizo se puede servir al plato o en sandwich. Para el sandwich recomendamos partir al medio el chorizo. Esto generará una mordida más agradable, permitiendo que los jugos del chorizo humedezcan la miga del pan.

Ingredientes
Chorizo fresco de cerddo parrillero



 
silvia dice:
Los mejores!!! los unicos que compro,Muy buena calidad!!

guillermo dice:
EXELENTES LOS CHORIZOS , TANTO BOMBON , COMO LOS PARRILLEROS , NO SOLO FRESCOS SINO , LUEGO DE CONGELADOS . QUE OTRAS MARCAS QUE PROBE , NO SUCEDIA , POR ESO LOS COMEMOS Y LO RECOMIENDO

OSCAR A. NAVARRO dice:
COMENTARIO..... YO LOS CHORIZOS NO LOS PINCHO, LOS TENGO EN REMOJO UN RATO ANTES DE PONERLOS EN LA PARRILLA.- PRUEBENLO, DESPUES ME CUENTAN, BUEN PROVECHO !!!!!!!

ENNRIQUE ADOLFO DOGI dice:
MUY BUENOS TODOS LOS PRODUCTOS FELICITACIONES SE DE QUE HABLO SOY DECENDIENTE DE PIAMONTESES UN SALUDO

franco dice:
por favor una receta para hacer el chorizo de cerdo parrillero. gracias

Participe y publique su sugerencia y/o receta. Es fácil!
* Nombre
 
* E-Mail
   
* Su Comentario
 
(*)Campos obligatorios
Cabaña Argentina no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Cabaña Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Cabaña Argentina. Ruta 6 km 107,2. Gral. Las Heras. Buenos Aires, Argentina. Tel.: 0800-362-0277