Nuestra Empresa
Cabaña Argentina. Calidad y sabor desde su origen.
 

Visión

Ser la empresa líder del mercado argentino en la producción de carne porcina, fiambres y embutidos, sanos y naturales, gracias a la preferencia de nuestros clientes y consumidores, a las utilidades brindadas a nuestros accionistas, al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, promoviendo el trabajo en conjunto con nuestros proveedores y al respeto y cuidado del ambiente en el que actuamos.


Misión

Conscientes de la importancia que una adecuada alimentación tiene en la calidad de vida, asumimos el compromiso de producir carne porcina con la más alta tecnología disponible, aplicándola tanto en la genética, nutrición, salud y buen trato de nuestros cerdos, como así también en la elaboración de cortes frescos, embutidos y fiambres de excelente sabor y calidad nutricional.


Qué nos hace únicos en la agroindustria porcina

Gracias a la integración de nuestro criadero y la planta frigorífica, garantizamos trazabilidad en cada uno de nuestros productos, continuidad de entrega durante los 365 días del año y homogeneidad de la materia prima para obtener mediante procesos de elaboración controlados y utilizando recetas artesanales, los más deliciosos fiambres, embutidos y cortes frescos del mejor cerdo argentino. En mayo de 2011 se iniciaron las obras de la nueva planta frigorífica en la Localidad bonaerense de General Las Heras, en donde se planea incrementar la faena, las líneas de producción de cada una de las categorías de productos e iniciar la actividad exportadora.


Premios Obtenidos que acreditan nuestro reconocimiento:
- Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario “Categoría Mejor Productor Porcino" 2005.

- Premio Diario La Nación Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria “Categoría Mejor Productor Porcino” 2005.

- Premio Nacional al Mérito Agropecuario El Gauchito “Categoría Empresa Agroalimentaria” 2006.

- Premio Fundación ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria “Categoría Empresas Agroalimentarias / Cortes de cerdo para dietas cardiosaludables” 2007.

- Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing “Categoría Bienes de consumo masivo / Empresas Alimenticias / Caso: Calidad y sabor desde su origen” 2008.

- Premio Diario La Nación Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria “Categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y Premio Máximo del Certamen” 2008.

- Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario “Categoría Ingeniosidad Empresaria y Premio Máximo del Certamen” 2009.

- Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario “Categoría Grandes Empresas 1er. Premio” 2010.

- Premio Ciudadanía Empresaria, entregados por AmCham Argentina, "Categoría Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria por el Concurso Educando para una Vida Saludable realizado en conjunto con la Fundación Cardiológica Argentina 1er. Premio" 2011.

- Premio Diario La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, "Categoría Mejor Productor Porcino por su innovación en el desarrollo del Jamón Crudo Cabaña Argentina y por su aporte a la Integración Vertical del Negocio Porcino 1er. Premio" 2011.

- Premio Fundación ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria, "Categoría Organizaciones qeu buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la calidad por su innovación en el desarrollo del Jamón Crudo Cabaña Argentina, especialmente diseñado para el paladar criollo, Mención Especial" 2011.
 




Cabaña Argentina. Ruta 6 km 107,2. Gral. Las Heras. Buenos Aires, Argentina. Tel.: (011) 5368-3800