Fecha: 03/05/2016
Cabaña Argentina Premia a La Amistad
 

Desde mayo hasta el 17 de noviembre, la firma de fiambres, embutidos y cortes de cerdo Cabaña Argentina, premiará a las mejores historias de amistad, con un set de productos para la parrilla y una caja de picada elaborada por el Chef Profesional, Diego Gaona.


Las personas que disfrutan de amistades sólidas tienen vidas más largas y saludables que las que no las tienen, ya que científicamente está demostrado que la amistad disminuye la presión arterial, el estrés y reduce el riesgo de caer en depresión, a la vez que aumenta la longevidad. Cabaña Argentina, dentro de su programa de Responsabilidad Social – Promoción de la Vida Saludable, destaca a la amistad como un valioso aporte a la sana convivencia, a la complementación emocional que cada individuo requiere a lo largo de su vida, más aún en su etapa adulta, cuando, por las exigencias de la vida (estudio, trabajo, etc.) uno se va desvinculando de los lazos de amistad generados durante la niñez, ya sea en el colegio, el barrio o el club. Es muy importante para una Vida Saludable, mantener amistades duraderas y buscar nuevos amigos que nos apoyen y complementen.


Por ello, en la fanpage de Cabaña Argentina en Facebook, se va a premiar las historias de amistades más votadas. Para participar, deberán compartir en el Facebook de Cabaña Argentina una imagen o video y una breve historia de amistad. Puede ser la de un amigo o grupos de amigos. Todos los meses se premiarán dos (2) ganadores. La historia más votada por los seguidores de Cabaña Argentina recibirán de premio un set con productos Cabaña Argentina para la parrilla: Bondiola, Pecho con manta, Chorizos y Morcillas. La historia segunda más votada recibirá una deliciosa Picada con fiambres Cabaña Argentina, elaborada por el Chef Diego Gaona. 


Apto sólo para residentes de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Gran Buenos Aires y Capital Federal, Cabaña Argentina hará entrega de cada uno de los 2 premios mensuales en el domicilio de los ganadores, todos los meses, de mayo a octubre de 2016. El 17 de noviembre, al cierre del concurso, entre todos los ganadores mensuales, se sorteará 1 Caja de jamón crudo con hueso y 1 Caja de jamón crudo sin hueso Cabaña Argentina.



Cabaña Argentina. Ruta 6 km 107,2. Gral. Las Heras. Buenos Aires, Argentina. Tel.: 0800-362-0277