Fecha: 08/03/2016
Cabaña Argentina dijo presente en la Expo Vea Vendimia 2016
 

Estuvimos presente en Expo Vea Vendimia 2016 que se llevó a cabo el 24, 25 y 26 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.


Por sexto año consecutivo, el supermercado Vea realizó la Expo Vendimia, tres noches con lo mejor de la fiesta de los mendocinos. Gastronomía, degustaciones de vinos y picadas, tragos e importantes shows en vivo, fueron algunos de los atractivos de este tradicional evento en el cual desde Cabaña Argentina hemos ofrecido degustaciones del más sabroso jamón crudo con hueso, feteado a la vista para maridar junto a los quesos y vinos argentinos.


También, Cabaña Argentina invitó a los asistentes de la Expo a participar por la Ruleta “Yo amo a mi País” en donde se entregaron como premios Bolsas Eco que contenían el Juego de Mesa “Yo amo a mi País” además de una Tabla de madera artesanal para picadas. 


Cabaña Argentina en la Expo Vea Vendimia 2016; un evento pensado para que los mendocinos puedan disfrutar de las ferias más importantes del interior del país.



Cabaña Argentina. Ruta 6 km 107,2. Gral. Las Heras. Buenos Aires, Argentina. Tel.: 0800-362-0277